BIOFOS 10% con Trimetoprim Líquido
Reg. S.A.G.A.R.P.A Q-7050-022
Combinación antibiótica de alta fuerza sinérgica, amplio espectro y potente actividad bactericida a base de fosfomicina sódica y trimetoprim, efectiva para la prevención y tratamiento de trastornos respiratorios y digestivos de cerdos y aves, así como en el tratamiento de los principales procesos infecciosos ocasionados por bacterias Gram negativas y Gram positivas susceptibles a la fórmula entre otros.
Biofos 10% con trimetoprim es una combinación antibiótica de amplio espectro y potente actividad bactericida en base a Fosfomicina sódica y Trimetoprim, indicado en el tratamiento de los principales procesos infecciosos ocasionados por bacterias Gram negativas y Gram positivas susceptibles a la fórmula entre otros.
La combinación fosfomicina – trimetoprim, es una combinación antibiótica de alta fuerza sinérgica, con efecto bactericida muy efectivo para la prevención y tratamiento seguro de los principales procesos infecciosos que afectan la salud de los cerdos en producción. No produce hipersensibilidad, y por su bajo peso molecular, le da una alta permeabilidad, incluso en abscesos y áreas de baja o pobre vascularización.
FÓRMULA
Cada 1000 ml contienen:
Fosfomicina sódica 100 g
Trimetoprim 20 g
Vehículo c.b.p. 1000 ml
PRESENTACIÓN
1 Litro, 4 Litros, 20 Litros |

Aves: Aplique en el agua de bebida 1ml/10 kg de peso vivo equivalente a 10 mg de fosfomicina por kg de peso (1 a 2 ml/L de agua de bebida), durante 3 a 5 días consecutivos.

Cerdo: Aplique en el agua de bebida 1ml/10 kg de peso vivo equivalente a 10 mg de fosfomicina por kg de peso (1 a 2 ml/L de agua de bebida), durante 3 a 5 días consecutivos
- No deberá usarse este producto 10 días antes del sacrificio de los animales destinados al consumo humano.
- Consérvese bien tapado en lugar fresco y seco.
- No se deje al alcance de los niños.
- Consulte al Medico Veterinario
VIA DE ADMINISTRACIÓN
Oral en el agua de bebida